Equinix anuncia un nuevo programa de socios en EMEA

Negocios

Dice Equinix que los proveedores administrados de servicios e integradores de sistemas pueden ahora implementar soluciones cloud para los clientes empresariales.

Equinix ha puesto en marcha un nuevo programa de socios de canal a nivel global, también para Europa, que busca captar más ingresos en el mercado de cloud híbrido empresarial. Además de una formalización de las actividades de asociación, la compañía ha ampliado los tipos de contratos de asociación que hace y el aumento de la cantidad de recursos detrás de sus iniciativas.

imagesDestaca que Equinix está en proceso de aumentar en 10 veces el personal que trabaja en este programa de canal. Además, está ampliando su equipo global de soluciones y ha explicado que desarrollará más compromisos de venta conjunta con los socios, así, desde ahora, los proveedores administrados de servicios, proveedores de servicios de red, integradores de sistemas y proveedores de soluciones pueden combinar sus herramientas con Equinix para diseñar e implementar soluciones de nube y de TI para los clientes empresariales. Estos socios de canal nube pueden actuar como distribuidores, agentes de referencia, o de tecnología de nube socios de la plataforma.

Los socios de canal también pueden crear nuevas fuentes de ingresos recurrentes por parte de la  aplicación del Rendimiento Hub Equinix, una solución que distribuye la infraestructura del centro de datos de una empresa a través de múltiples ubicaciones para acelerar la entrega de aplicaciones a los empleados, clientes y socios en todo el mundo.

Dice un comunicado de prensa de la firma, que hay un “centenar de empresas y proveedores de servicios cloud que se han unido a Equinix Cloud Exchange. Junto con los principales proveedores de plataformas en la nube, otros proveedores de servicios que se han unido recientemente el Programa de Socios de Canal Equinix incluye Carpathia, Dimension Data y Unitas Mundial.

Lea también :