Así es la nueva división de Media Markt enfocada al omnicanal

NegociosRetail

Media Markt ha creado la división de Soluciones Empresariales enfocada a profesionales independientes, empresas o grandes corporaciones, para aportar un valor añadido a las ventas.

Media Markt,  acaba de anunciar un nombramiento dentro de su equipo directivo: se trata de Ricardo Martínez que ahora será responsable de su nueva división de Soluciones Empresariales y tendrá el objetivo de liderar e impulsar esta nueva estrategia de negocio de la compañía en España y se responsabilizará del diseño y desarrollo de proyectos para esta división de nueva creación.

media_marktEsta división de Soluciones Empresariales que Media Markt ha creado está destinada a profesionales independientes, empresas, colectivos o grandes corporaciones y se ofrecerá en todas sus tiendas y a través de su plataforma de ventas online y tiene el objetivo de “aportar un valor añadido al mercado empresarial y a adecuar cada solución a las necesidades específicas de cada cliente”.

Ricardo Martínez destacó que esta nueva línea de negocio irá enfocada a conocer las exigencias del mercado, “con un constante seguimiento de la experiencia de compra de nuestros clientes que permitirá conocer mejor al cliente profesional y sus necesidades”. Esta nueva división va de la mano con la estrategia de omnicanalidad de la firma minorista.

Entre 2009 y 2013, Martínez ocupó el cargo de director regional de South EMEA en EMC Corporation, compañía especializada en Cloud Computing y Big Data y también desarrolló previamente su experiencia profesional como ‘business leader enterprise solutions’ en Apple, responsabilizándose del desarrollo, la implementación y el seguimiento de estrategias B2B.

 

 

Lea también :