Ingecom, nuevo mayorista de valor para Iberia de A10 Networks

InfoCanalNegocios
A10 Networks logo
0 0 No hay comentarios

A10 accederá a una base más amplia de integradores de seguridad y networking y contará con una mejor cobertura en Iberia

A10 Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Ingecom para España y Portugal. Un mayor acceso a una base más amplia de integradores de seguridad y networking y una mejor cobertura en Iberia permitirá a A10 ofrecer a sus clientes tecnología para sus aplicaciones de negocios, a fin de ayudarles a reducir costes a través de la consolidación de recursos, la virtualización de sus aplicaciones y un aumento de la disponibilidad.

“En A10 buscamos partners de infraestructuras implicados en proyectos de consolidación de datacenters, con dominio de las herramientas de virtualización y conocimientos en aplicaciones de negocio. El fin último es que tanto los servicios que estos prestan como la relación con los usuarios sea de gran nivel”, afirma Juan Muñoz, Country Manager de A10 Networks para España y Portugal.

Por su parte, el acuerdo permite a Ingecom fortalecer su portfolio al integrar el conjunto de soluciones de balanceo de carga y de seguridad de A10. Tal como indica Javier Modubar, Director General de INGECOM, “la incorporación de A10 Networks a INGECOM viene a reforzar nuestro portfolio de soluciones en el área de Infraestructura y Seguridad”.

A10 cuenta con un completo catálogo de soluciones de alta rendimiento para servicios de red de aplicaciones pensado para ayudar a las organizaciones a garantizar que las aplicaciones de sus Data Center tengan la mayor disponibilidad, velocidad y seguridad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor