Chris Lewis gerente de CA Technologies para España y Portugal

NegociosProtagonistas

Chris Lewis nació en Estados Unidos, donde comenzó su carrera en CA Technologies y, antes de llegar a encargarse del mercado español, trabajó en América Latina.

CA Technologies ha anunciado el nombramiento del estadounidense Chris Lewis como Vicepresidente y gerente de la empresa para España y Portugal. En su nuevo cargo, Lewis dirigirá las actividades de negocio de CA y los equipos de España y Portugal. Dice el mismo directivo, en un comunicado de prensa que sus objetivos para CA Iberia “incluyen seguir fortaleciendo las relaciones con los clientes existentes, así como ampliar la presencia de la compañía entre las organizaciones grandes y medianas de la región con la ayuda de su red de socios”.

CA Technologies logoPierpaolo Taliento, Vicepresidente de EMEA Sur en CA Technologies, explica que “con el nombramiento de Chris estamos reforzando nuestra presencia en la Península Ibérica, un mercado clave para nuestra compañía y nuestro negocio en el Sur de Europa”.

Hasta su reciente nombramiento, Lewis, quien se incorporó a la compañía en 2006 con la adquisición de Wily Technology, fue vicepresidente y gerente nacional de CA Technologies en México, “con plena responsabilidad sobre las operaciones de negocio de la compañía en ese país”, como explican los portavoces de la firma.

Anteriormente, fue vicepresidente de la unidad de negocio de Service Assurance de CA Technologies para toda América Latina, desde la sede en Sao Paulo, Brasil. Antes de eso, puso en marcha y dirigió la unidad de negocio de ‘Application Performance Management’ de CA Technologies también para América Latina, desde Buenos Aires, Argentina. Dice un comunicado de prensa que “bajo la dirección de Lewis, ambas unidades de negocio experimentaron un crecimiento sin precedentes, afianzando la posición de liderazgo de CA Technologies en el mercado para la región”.

Lewis inició su carrera en tecnologías de la información en su ciudad natal, San Francisco, en Estados Unidos,  y es licenciado por la Universidad de Oregón.

Lea también :