Premio para los partners más activos en la venta de LIFEBOOK E5

InfoCanalNegocios

Fujitsu y Microsoft han lanzado una promoción destinada a premiar a los partners más activos en la venta de portátiles LIFEBOOK E5.

Fujitsu y Microsoft premian a los partners más activos en la venta de LIFEBOOK E5. En concreto los modelos LIFEBOOK E544 y E554 son equipos flexibles que utilizan componentes comunes como el cargador, las unidades modulares, el replicador de puertos y la disposición del teclado, así como la placa base común con los mismos controladores, las mismas BIOS e imagen de bits. De este modo, reduce la complejidad en las empresas y su TCO.

Windows 8.1 es el sistema operativo escogido para completar las características de los LIFEBOOK E544 y E554. No sólo permite al usuario acceder en todo momento a todos sus datos importantes sino que ha conseguido amplias garantías en lo referente a seguridad, capacidad de gestión, productividad y facilidad para el usuario.

Esta promoción, que se inició el 1 de marzo y tendrá una duración hasta el 31 de mayo, premiará con portátiles LIFEBOOK E5, a los top 5 partners que más impulsen la venta de estos modelos  y con replicadores de puertos a los cinco siguientes.

Para participar, además de inscribirse en la web de esta promoción, www.fujitsu.com/es/resellerpromotion,  hay que realizar la compra  a través de un mayorista autorizado. Según sean las ventas obtenidas, se entregarán unos puntos con los que conseguir estos equipos. En definitiva, una nueva oportunidad para hacer crecer el negocio.

Cada mes, la multinacional nipona informará sobre los ganadores, los cuales podrán volver a empezar de nuevo su competición el mes siguiente.

Lea también :