Corero apuesta por una protección DDoS adaptativa en su nueva versión SmartWall TDS

Negocios

La nueva versión SmartWall Threat Defense System (TDS) de Corero, es la primera en incorporar protección DDoS adaptativa, basada en el análisis y mejora en la disponibilidad del servicio.

Corero ha anunciado mejoras en sus sistemas SmartWall Threat Defense (TDS) System, que ahora ofrecen una protección DDoS adaptiva basada en el la analítica para una superior inteligencia de red y disponibilidad de las infraestructuras.

Mediante la detección (y mitigación) algorítmica de los nuevos vectores de ataques DDoS, Corero elimina la necesidad de la intervención humana frente a este tipo de ataques introduciendo sus potentes tecnologías Smart-Rule y Flex-Rule para analizar y filtrar tráfico de ataques maliciosos, combinado con la detección automática de anomalías y la aplicación de límites de tasas. Los ataques son bloqueados en tiempo real al tiempo que se permite que el tráfico legítimo fluya sin obstáculos durante todo el tiempo que dura el ataque.

Con la Tecnología de Filtrado Adaptativo Smart-Rule, pendiente de patente, Corero permite una verdadera detección y respuesta automática frente a los nuevos vectores de ataques DDoS detectados. Smart-Rule combina tanto la heurística como el análisis de comportamiento para el seguimiento, detección y mitigación de ataques usando dichos algoritmos pendientes de patente. Esta tecnología determina las variaciones del comportamiento normal y inmediatamente se aplica un filtrado específico y selectivo para bloquear tanto ataques individuales como ataques con múltiples vectores.

Corero también ha presentado su tecnología de contramedidas Flex-Rule bajo demanda, una potente capacidad de filtrado ad hoc que permite a los operadores identificar y eliminar determinados ataques DDos que no tienen asignada una regla de protección. SmartWall TDS utiliza Flex-Rule junto con la detección heurística y las políticas de manera que permiten a la solución determinar rápidamente la naturaleza de un ataque y crear de manera automática una contramedida.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor