Eva García Saiz, directora comercial de Techedge en España

Protagonistas

El nombramiento de Eva García Saiz forma parte del plan diseñado por Techedge Group para reforzar su estructura directiva en España tras su fusión con Realtech.

Eva García Saiz ha sido nombrada directora comercial de Techedge Group en España, la empresa tecnológica resultante de la reciente fusión entre la española Realtech España & LATAM y la multinacional de origen italiano Techedge Group.

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Eva García Saiz, cuenta con más de catorce años de experiencia dentro del ámbito de la consultoría tecnológica especializada y el software de gestión de IT. La mayor parte de esta trayectoria profesional la ha desarrollado en Realtech, donde llegó a ocupar, entre otros cargos de responsabilidad, la dirección de Grandes Cuentas, el área de negocio especializada en Sector Público y de la división de Software.

Antes de su incorporación a Realtech, fue directora de Unidad de Negocio de Altran Group.

El nombramiento de Eva García Saiz forma parte del plan diseñado por Techedge Group para reforzar su estructura directiva en España tras la fusión de las dos compañías, una operación que permitirá al nuevo grupo ganar nuevos mercados a nivel global y extender su gama de soluciones tecnológicas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor