Víctor Pastor, nuevo Partner Account Manager de Jabra para Iberia

Protagonistas

El nombramiento de Víctor Pastor como Partner Account Manager de Jabra para el mercado de Iberia se suma al de Patrick Dragojlovic, Senior Account Manager para España y Portugal, hace unos meses.

En base a los buenos resultados obtenidos por Jabra Iberia en el 2014 y comienzos del 2015, y como parte del proceso de expansión de la firma en España & Portugal, Jabra anuncia el nombramiento de Víctor Pastor como nuevo “Partner Account Manager para España y Portugal”.

Víctor estará ubicado en el Reino Unido, y gestionará el canal de valor añadido, proporcionando armas y argumentos de venta para desarrollar el negocio conjuntamente. Inicialmente Víctor gestionará las cuentas asignadas desde Inglaterra por teléfono, pero tendrá disponibilidad para mantener reuniones siempre que sea necesario, aseguran desde la compañía.

Víctor viene a complementar el equipo ya que en Diciembre se incorporó a Jabra, Patrick Dragojlovic, Senior Account Manager para España y Portugal, centrado en el desarrollo de las Grandes Cuentas

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor