Vídeo: Sandisk nos muestra sus novedades en MWC

Estrategia de CanalNegocios

Acompáñanos en un recorrido por las novedades que Sandisk ha mostrado en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Sandisk, el fabricante de productos de almacenamiento ha presentado varios productos en Mobile World Congress de Barcelona. Se calcula que durante este año los usuarios capturarán y compartirán cerca de 1,6 trillones de imágenes, y que siete de cada diez contenidos multimedia se harán con dispositivos móviles. Y aunque gran parte de este contenido es probable que acabe en la nube, se siguen necesitando grandes cantidades de megas y sistemas que nos permitan pasar de un dispositivo a otro

Entre los productos que Sandisk ha mostrado en el Mobile, destacan dos nuevas memorias flash que ayudan a gestionar las fotos, vídeos y otros archivos guardados en dispositivos móviles. Uno de ellos es un USB dual y el otro es la iXpand Flash Drive de 128GB diseñada para iPhone y iPad.

Sandisk también ha presentado su primera tajerta diseñada específicamente para sistemas de monitorización de vídeo. Con una capacidad de 64GB, la Sandisk High Endurance Video Monitoring microSDXC es capaz de almacenar hasta 10.000 horas de vídeo Full HD.

Estas y otras propuestas, en el siguiente vídeo:

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor