Sophos anuncia webcast para que sus clientes aprovechen más sus productos

Negocios
Sophos
1 0 No hay comentarios

A partir de hoy y hasta finales de abril, los socios y clientes de Sophos podrán asistir a seminarios online que les mostrarán cómo sacar mayor partido a sus productos.

Sophos ha anunciado la fecha de los próximos seminarios web de marzo y abril,  que arrancan hoy mismo, 6 de marzo, a través de Internet, y que tienen el objetivo de ayudar a sus clientes y socios del canal a sacar más rendimiento a sus productos de la marca.

Sophos sedeEl seminario que tendrá lugar hoy se ha titulado ‘Proteja su CPD con Sophos Cloud Server Protection‘, y servirá para que los expertos de Sophos tengan un espacio “donde explicar cómo proteger los servidores de una empresa contra el ataque de programas maliciosos sin renunciar al rendimiento”, tal y como explican las fuentes oficiales de Sophos.

La herramienta Sophos Cloud Server Protection incluye en una sola licencia el antivirus sin agente para vShield y el cliente antivirus completo de Sophos para Windows, Linux y UNIX y, aunque ha sido fabricada de modo que sea simple para el usuario, los especialistas de la empresa yudarán a sacarle mejor partido.

Otros Webcast que se celebrarán serán: ‘Wifi segura con Sophos’ (el 20 de marzo), ‘Novedades de Sophos Mobile & Control 5‘ (el 10 de abril) y ‘Cloud Sophos Web Gateway. Filtrado web en la nube’ (el 24 de abril).

“La formación en nuestros productos es la base para que nuestros clientes y partners consigan sacar el máximo rendimiento de los productos de Sophos”, comenta Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia, que añade: “ambos son los primeros prescriptores de nuestros productos, por lo que tenemos que conseguir que sepan tanto de ellos como nosotros mismos.”


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor