Vídeo: Acer Extend en MWC

Estrategia de CanalNegocios

Acer Extend es una de esas aplicaciones que marcan la diferencia en un Mercado saturado de smartphones, marcas, tamaños o diseños.

Hace tiempo que Acer presentó al mercado su Extend, una aplicación sin la que, aunque aún no lo sabes, podrás vivir. Y durante el Mobile World Congress de Barcelona no sólo la vimos, sino que la grabamos para demostraros que lo que decimos es cierto.

Acer tiene un largo recorrido en el mercado lleno de aciertos y errores, como cualquier compañía que además haya sido capaz de sobrevivir a los últimos años. Sin calificarlo de error o acierto, hace ya unos años que la compañía lanzaba AcerCloud, un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos a la nube al que podía, y pueden, acceder todos los usuarios, incluso lo que no tengan un dispositivo del fabricante.

Se cambia ahora la estrategia, porque quien quiera poner sus manos en Extend tendrá que comprar un Smartphone marca Acer, y les valdrá la pena.

Durante el Mobile World Congress se han visto los terminales más avanzados, más innovadores y tecnológicos, con el diseño más llamativo o el objetivo más curioso –como poner un Smartphone en manos de un ‘senior’. Y si la recarga de batería sin cables empieza a ser un extra a tener en cuenta, las aplicaciones son las que marcan la diferencia.

Lo que propone Acer es la posibilidad de controlar tu terminal y sus funciones desde tu ordenador. Cuando entres en casa sólo tienes que conectarlo a la WiFi y si mientras navegas con tu portátil recibes un Whatsapp, desde el mismo ordenador lo lees y lo respondes, lo mismo que un mensaje o un correo. Y si además quieres pasar las últimas fotos hechas con el terminal al ordenador, o las últimas canciones almacenadas en el ordenador al terminal, sólo tendrás que arrastrarlas entre los dos interfaces. Tan fácil como nos muestran en este vídeo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor