Brightstar refuerza su posición en el mercado de accesorios móviles

Negocios
2 0 No hay comentarios

Brightstar dice que su inversión en SoftBank C & S, fabricante de accesorios móviles, le ha ayudado a incrementar sus ventas hasta 1.000 millones de dólares el pasado año.

Brightstar ha anunciado que las ventas anuales de accesorios ya representen para la compañía un negocio de más de 1.000 millones de dólares, gracias a las recientes adquisiciones y a su crecimiento orgánico, según ha anunciado durante el Mobile World Congess de Barcelona, lo que convierte a este distribuidor especializado en una de las mayores organizaciones de accesorios para móviles en el mundo.

brightstarBruce Hawver, presidente de la división de accesorios globales de Brightstar, explicó que este mercado “es uno de los segmentos con más rápido crecimiento en la industria inalámbrica. Hemos creado un negocio mundial de accesorios con enfoque local, para ir de la mano de nuestra distribución de dispositivos y nuestros servicios innovadores”.

“Los accesorios de hardware tradicionales, tales como cables de carga, fundas y otros accesorios para llevar dispositivos móviles están creciendo cerca de un 5% al año. Esto siempre va a ser uno de los pilares de la industria. Además, nos estamos expandiendo para satisfacer la demanda de productos que mejoran la experiencia móvil del usuario, tales como auriculares de alta gama, trackers de ejercicio, altavoces inalámbricos o cámaras portátiles, entre otros”, como dijo Hawver.

Brightstar valora la inversión hecha en SoftBank Commerce & Service Corp en 2014, como una ayuda a su crecimiento. Y es que, además de las líneas de software y tecnología, SoftBank C & S diseña y fabrica los accesorios SoftBank SELECTION, de los que se han vendido más de 36 millones de unidades en Japón. La compañía distribuye a más de 10.000 puntos de venta al por menor.

Además de productos, Brightstar continúa expandiendo su gama de servicios adaptados a sus clientes minoristas, operadores y fabricantes en el mercado de accesorios en ámbitos tales como la formación, la preventa, la promoción, el análisis y el inventario administrado por el proveedor. En conjunto, todos estos hacen que sea más fácil para los clientes proporcionar la mejor experiencia de accesorios móviles a los consumidores.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor