Lenovo: un híbrido entre smartphone y cámara, y más novedades

Negocios

La empresa china ha lanzado durante el MWC, además de su híbrido entre cámara y smartphone, el teléfono A7000 y un proyector compatible con dispositivos Android.

Lenovo ha hechos varios anuncios durante el Mobile World Congress desarrolla su primer dispositivo híbrido Smartphone Cámara VIBE Shot y otro teléfono inteligente bautizado como A7000, y el proyector Pocket de Lenovo. El primero es probablemente el dispositivo más destacado de los anuncios realizados durante el Mobile World Congress, por ser el primer Smartphone-cámara 2 en 1 de la marca, “para que funcione como un verdadero dispositivo cruzado”.

A7000 Images - Product Photography A7000_Yellow_Standard_05 HighEl VIBE Shot tiene una cámara posterior de 16 megapíxeles con lentes modulares de seis piezas. La cámara tiene un sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz y un flash tricolor y una estabilización óptica de la imagen que reduce la posibilidad de que se vea borrosa.

Cuando es momento de hablar o estar conectado, el VIBE Shot ofrece una pantalla FHD de 5 pulgadas, se basa en Android 5.0 Lollipop y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon, 32Gb de almacenamiento con opción para introducir una microSD con 128GB adicionales. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Por su parte el A7000 destaca por ser el  primer smartphone del mundo con Dolby Atmos para una mejor escucha de música y sonidos en general. Tiene una pantalla HD brillante de 5,5 pulgadas HD , se basa en Android 5.0 en un procesador MediaTek True8Core con 4G LTE, maneja datos y voz rápidamente y hasta tiene ranuras duales para tarjeta SIM, para poder asignar dos números de teléfono o un plan de datos separado, junto con dos cámaras. El A7000 tiene 7.9mm de espesor y pesa apenas 140 gramos y viene en dos colores: Negro o Blanco.

Tanto el VIBE Shot como el A7000 incluyen las aplicaciones de Lenovo DOit, entre las que se incluyen: SHAREit, para compartir fácilmente archivos, fotos y mucho más entre dispositivos; CLONEit, para transferir datos a un nuevo teléfono; SYNCit, para hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes de texto y registros de llamadas; y SNAPit Camera, sólo en el VIBE Shot, para utilizar múltiples modos de captura y funciones profesionales para las fotos.

Proyector Pocket de Lenovo, que s epuede conectar a un dispositivo Android compatible, para agrandar el tamaño de películas, fotos y hasta presentaciones de negocios, proyectándolos en hasta 110 pulgadas, sobre cualquier pared o superficie en condiciones de baja iluminación. El proyector es compatibles con los formatos de archivo multimedia más comunes y ofrece hasta 32GB de almacenamiento en microSD para contener grandes bibliotecas digitales.

VIBE_SHOT_Red_01_Jan-Horizontal