Martín Trullás nombrado Country Manager WestconGroup Iberia

Protagonistas

El nombramiento de un Country Manager WestconGroup Iberia logrará una posición más unificada y fuerte en el mercado del mayorista.

WestconGroup, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, ha nombrado a Martín Trullás, como Country Manager WestconGroup Iberia.

Martin Trullas, Westcon GroupCon este nombramiento WestconGroup pretende fortalecer su posición en el mercado ibérico mediante la agrupación de las prácticas de soluciones presentes en España y Portugal bajo la supervisión de Martín. El papel de Martín como Country Manager unifica las prácticas de Seguridad, UCC, Cloud, Data Center y Comstor, permitiendo una presencia más consistente en el mercado al tiempo que desarrolla aún más la sinergias con la Cloud y Servicios, proporcionando a nuestros partners el mayor número posible de programas únicos y soporte excepcional para acelerar su negocio. Martín dirigirá los equipos de ventas de WestconGroup en España y Portugal, y reportará a Daniel Hurel, Area Sales Leader Southern Europe.

Martín Trullás comenta “Es un placer comenzar este nuevo rol dentro de WestconGroup y agradezco la confianza que la compañía ha depositado en mí para afrontar este nuevo reto. Uno de mis principales objetivos será apoyar el desarrollo de WestconGroup en Iberia y ayudar a nuestros partners y fabricantes en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”.

Martín Trullás es un líder con experiencia, después de haber desempeñado un papel similar durante 3 años en Magirus, reportando directamente al Vice Presidente EMEA para la Región Sur. En 2013 se unió a WestconGroup como General Manager de la Práctica de Data Center de Afina, Westcon Group Company, reportando directamente al CEO. En 2014 se convirtió en Sales Leader de la Práctica de Data Center de Iberia. El enfoque de Martín en la organización, el rendimiento del negocio, su labor en planificación y operaciones de ventas, y sus buenas relaciones con los clientes y proveedores, han sido claves para la conducción del negocio con éxito en el mercado ibérico.

Lea también :