Infortisa será un distribuidor de Antec en España

Negocios

Antec es una empresa fabricante de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para gaming, mejora del PC que ahora venderá sus productos a través de Infortisa.

Infortisa, que es un mayorista especializado en la distribución y en el ensamblaje de equipos informáticos ha anunciado una alianza con Antec para incorporar a su catálogo de productos. Antec es una empresa fabricante de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para gaming, mejora del PC y del mercado ‘Do-It-Yourself’. La firma, que fue fundada en 1986 tiene su oficina central en Fremont, California, y cuenta con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwán.

Infortisa, logoSegún un comunicado de prensa, “como mayorista oficial de la marca Antec, Infortisa distribuye entre sus productos fuentes y cajas del fabricante que destaca entre sus beneficios la refrigeración para los equipos y el diseño de cada uno de sus productos.”

Infortisa es una marca reconocida en el sector de almacenamiento y multimedia, que también es el distribuidor en España de otras marcas fabricantes como Nanocable, TP-Link o Intenso. Hace unos meses, tal y como publicaba ChannelBiz, anunciaba una ampliación de su equipo comercial con el objetivo de dar servicio a la Zona Norte de la península española con una nueva delegación que opera desde principios de febrero.

Oscar León y Rubén Lobo, ambos con experiencia en el sector, tanto en mayoristas como en fabricantes, se incorporaban al Grupo Infortisa para liderar el servicio al cliente de la zona norte que abarca Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León.

Antec, por su parte, destaca por productos en el mercado como un kit de Refrigeración Líquida, llamado ANTEC KÜHLER 950, que proporciona refrigeración y es muy fácil de instalar, no siendo requerida ninguna operación de rellenado de líquido y con ventiladores duales PWM. 

 

Lea también :