Westcon mostrará a su socios españoles los productos de Tely Labs

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

Tely Labs firmó un acuerdo con Westcon el pasado mes de novimebre y ahora ambas empresas mostrarán las novedades de comunicación al canal de España y Portugal.

WestconGroup ha anunciado la celebración dentro de unas semanas de lo que ha llamado un Ciclo de Talleres Informativos con su socio Tely Labs diversas ciudades de España y Portugal, con el objetivo de presentar a su canal de distribución las novedades que aporta a su negocio la nueva firma Westcon & Tely Labs, que ahora trabajan de forma conjunta.

Dispositivo de Tely Labs que Westcon Group mostrará a sus partners de la Península Ibérica.
Dispositivo de Tely Labs que Westcon Group mostrará a sus partners de la Península Ibérica.

Las ciudades donde se celebrarán estos encuentros serán Madrid, Barcelona y Lisboa durante el mes de marzo, y dicen las empresas organizadores que espera asistan representantes de las empresas más destacadas del sector de las comunicaciones, videoconferencia y colaboración, que es principalmente los sectores en los Westcon Group desarrolla su actividad.

De acuerdo con un comunicado emitido por las firmas organizadoras, “estos talleres permitirán a los asistentes conocer en primicia todas las oportunidades que existen entorno al mercado de las soluciones de colaboración, así como obtener un mayor conocimiento acerca de las soluciones de Tely Labs, en cuanto a video comunicación, comunicaciones unificadas y servicios de videoconferencia, además de recibir información especializada, gratuita y de calidad, desde una perspectiva práctica y de negocio”.

Entre las novedades que se van a presentar, los asistentes podrán observar el funcionamiento de las soluciones de Tely Labs a través de una Demo en directo de su principal producto, que es el telyHD Pro, y que es un dispositivo de videoconferencia que se conecta a una pantalla de televisor para videollamadas Skype, SIP, Bluejeans y Zoom. Explican desde Wetcon que fue desarrollado con software propio Telycloud para multiconferencias Skype, no requiere de infraestructura, lo que permite la participación de hasta 6 participantes en remoto en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, dicen desde la empresa que todos los resellers tendrán la oportunidad de conocer bien el negocio de Tely Labs y el valor añadido que les puede aportar a sus negocios. Esta se trata de una empresa enfocada a mercados Midmarket o Enterprise.

El pasado mes de nobiembre, Westcon Group, anunciaba la firma de un acuerdo de distribución con Tely Labs en la región de EMEA. Tely Labs proporciona  sistemas de videoconferencia plug-and-play para salas de reuniones, oficinas remotas o centros de salud, principalmente, tal y como publicó ChannelBiz en ese momento.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor