LG traerá 4 móviles de gama media al MWC

Negocios

Aunque los dispositivos tendrán precios asequibles, han adoptado características de calidad propias de los LG de gama alta, como Gesture Shot, para hacer selfies con un gesto.

LG ha anunciado que durante el Mobile Word Congress que la ciudad de Barcelona alojará los primeros días de marzo, presentará 4 nuevos smartphones de gama media, con diferentes características de entre las 4 y las 5 pulgadas y con diversas opciones de conectividad a la Red, como 3G o 4G y su variante LTE.  Los dispositivos son el LG Magna, LG Spirit, LG León y LG Joy. 

lg NUEVOS TERMINALES GAMA MEDIALos mayores smartphones serán los Magna y Spirit que además, tendrán pantallas ligeramente curvas y redondeadas, toda una novedad para los modelos de gama media de LG, puesto que la empresa ofrece algo similar en sus dispositivos Flex, de gama alta.

También destaca que ambos terminales tendrá una tecnología propia de los dispositivos de calidad de la marca, para que su uso táctil sea más cómodo, combinando el sensor táctil y la pantalla LCD para que los dispositivos puedan ser más delgados y más sensibles al tacto.

De acuerdo con ZDnet, otras características propias de los teléfonos de alta gama de LG como la llamada ‘Gesture Shot‘, que permite a los usuarios tomar selfies usando solo gestos consu mano a una distancia de 1,5 metros, y el ‘Glass View’, que da la posibilidad de ver mensajes y llamadas perdidas en el terminal aunque esté apagado, también llegará con los nuevos dispositivos de coste asequible.

Magna tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una cámara trasera de 8 megapíxeles. La cámara frontal tiene 5MP, que la que LG ha dicho que es para los amantes Autofoto. Tiene una batería de 2,540mAh. Por su parte, Spirit tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y el mismo procesador y cámara trasera que Magna.

León y Joy contarán con pantallas de 4,5 y 4 pulgadas respectivmamente y con características más simples que los smartphones mencionados más arriba. A excepción de Joy, los teléfonos tendrán la última versión del sistema operativo Android, el 5.0 Lollipop, instalado. Los teléfonos estarán a la venta en Brasil este mes, y serán vendidos en otras regiones en una fase posterior.

Lea también :