Emmanuel Fromont, nuevo presidente de Acer EMEA

Protagonistas

El nombramiento de Emmanuel Fromont como presidente de Acer EMEA busca impulsar un gran crecimiento en las líneas de producto de Acer en toda la región.

Acer anuncia el nombramiento de Emmanuel Fromont como presidente de Acer EMEA. En su cargo desde el pasado 23 de diciembre, el nombramiento busca impulsar un gran crecimiento en las líneas de producto de Acer en toda la región.

“Ahora, más que nunca, Acer está apostando por ofrecer todo un portfolio de productos, servicios y experiencias cross-computing que harán las delicias de los usuarios. Nuestros clientes se beneficiarán de una amplia gama de productos con la innovación, calidad y confianza propias de Acer”, ha dicho Emmanuel Fromont, que se unió a Acer en 2008 como vicepresidente de la división de Packard Bell para la región EMEA, con unos excelentes resultados de crecimiento.

A Emmanuel Fromont se le debe el aumento de las ventas de PC entre 2008 y 2010 hasta alcanzar 2.000 millones de dólares de beneficios. En 2011, Emmanuel Fromont fue promocionado al puesto de presidente de Acer Pan América, y desde entonces ha liderado el gran éxito alcanzado con el lanzamiento de los equipos Chromebooks hasta llegar a la primera posición con un 42% de cuota de mercado en EEUU. Bajo su liderazgo, Acer también amplió su cuota de mercado a Canadá y Latinoamérica llegando al primer puesto en portátiles de consumo en Brasil, y segundo puesto en PC portátiles en Canadá y Chile.

Antes de unirse a Acer, Emmanuel Fromont ocupó el puesto de vicepresidente de ventas y marketing de Packard Bell, así como vicepresidente de la unidad de dispositivos móviles. También tiene amplia experiencia global en la industria de las TIC en puestos ocupados dentro de Hewlett-Packard en EEUU y servicios globales de IBM en Francia.

Acer Chromebook 15
Emmanuel Fromont ha liderado el gran éxito alcanzado con el lanzamiento de los equipos Chromebooks de Acer.

Lea también :