Tech Data Mobile se prepara para el Mobile World Congress

Negocios

La división de tech Data especializada en distribución de telefonía móvil y soluciones wireless mostrará en su stand su gama de servicios de valor añadido.

Tech Data Mobile, división de Tech Data especializada en la distribución de telefonía móvil y soluciones wireless, ha anunciado que participará, un año más, en el Mobile World Congress (MWC) 2015, que tendrá lugar en Barcelona entre el día 2 y el día 5 de marzo de 2015.

Tech Data Mobile contará en el MWC con un stand de dos plantas (pabellón 6, stand 6A40), a fin de mostrar su fortaleza en este mercado, al tiempo que facilitará el acceso para los visitantes a expertos y representantes comerciales del mayorista y de algunos de los principales fabricantes, ya sea en las áreas públicas o en las salas para reuniones privadas.

En el stand de Tech Data Mobile podrá verse la gama de servicios de valor añadido que ofrece el mayorista a sus clientes y partners, desde la personalización del hardware y la gestión de SIM hasta avanzadas soluciones de cadena de suministro que permiten a los fabricantes poner sus productos en el mercado de manera rápida y eficiente. Además, sus expertos mostrarán cómo ofrecer soluciones “end-to-end” aprovechando sinergias con otras divisiones especialistas de Tech Data.

“El año que comienza será crucial para nosotros, ya que desarrollaremos aún más nuestra gama de productos y servicios”, ha dicho Stephen Nolan, vicepresidente senior de Tech Data Mobile, quien anima a los asistentes al MWC “a que visiten nuestro stand y conozcan más sobre el presente y el futuro de la tecnología móvil”.

Desde sus centros logísticos ubicados por toda Europa, Tech Data Mobile ofrece todo tipo de productos relacionados con la movilidad, que puede entregar en 24 en cualquier punto del continente, así como servicios de valor añadido (personalización, activación, etc.) para revendedores y minoristas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor