Fujitsu, de gira por toda España, para mostrar sus novedades al canal

Negocios

Hasta mediados de Marzo, Fujitsu visita varias ciudades españolas con el objetivo de dar a conocer toda su oferta a sus socios y el funcionamiento del programa SELECT.

Fujitsu está de gira por España, llevando a cabo la segunda fase de un proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional, con el objetivo de que puedan conocer, en su propia provincia, las oportunidades de negocio que la compañía puede ofrecerles tal y como han explicado las fuentes de la empresa.

121015_FujitsuSelectPartner_XLEsta es la segunda fase de un roadshow que ya comenzó hace unos meses y que, en esta ocasión, finalizará el próximo 17 marzo. Dicen desde Futjitsu España que esto es “una nueva apuesta por el canal de la multinacional japonesa y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios”. El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal.

Para esta gira alrededor de España, los socios atienden a una sesión de poco más de dos horas de duración en que los que la empresa fabricante  les enseña todos los productos de su oferta, como los ordenadores de escritorio que fabrica, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup,.

Otra de las novedades de Fujitsu en esta gira por España es que presentará la iniciativa SELECT Partner Program diseñado, como explican sus portavoces, para “ofrecer de forma sencilla un valor diferencial a sus distribuidores” y se presentará una de sus herramientas más importantes en la relación con sus socios: “Conéctate a Fujitsu”, un App para el canal que está revolucionando la manera de trabajar con sus partners

Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza, Castellón, Lérida, Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. Y en Marzo, Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres, lugar con el que cerrará este tour por la Península.

Lea también :