Arrow añade el nuevo VSPEX BLUE de EMC a su portfolio de soluciones

InfoCanalNegocios

VSPEX BLUE de EMC ofrece computación, almacenamiento, red y gestión en un appliance de infraestructuras convergentes sencillo de gestionar, ágil y escalable.

A primeros de este mes se anunciaba EMC VSPEX Blue, “un appliance de infraestructuras hiper-convergentes que ofrece computación, almacenamiento, red y gestión con la tecnología EVO:RAIL de VMware y el software de EMC”, y se anunciaba que Arrow y Avnet han sido los escogidos para su distribución en nuestro país.

Ahora, Arrow anuncia que ya ha integrado VSPEX BLUE de EMC a su portfolio de soluciones, permitiendo a los clientes aprovisionar máquinas virtuales en 15 minutos desde el arranque del appliance y ofreciendo un alto nivel de rentabilidad en comparación con otras soluciones de infraestructuras hiper-convergentes, por ejemplo. La infraestructura scale-out VSPEX BLUE ofrece a los clientes la capacidad de satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios tan rápido como evoluciona el negocio.

Adaptado para clientes de la mediana empresa, la arquitectura modular en bloques de VSPEX BLUE ofrece a los clientes una escalabilidad lineal desde uno hasta cuatro nodos (con una ocupación de 2U por nodo, lo que resulta ideal para la consolidaciones de infraestructuras, escritorios virtuales en remoto o sucursales, y para proveedores de servicios gestionados.

Además, VSPEX BLUE Manager amplía las funcionalidades del DMC, el motor de desarrollo, configuración y gestión nativo de EVO:RAIL, ofreciendo una experiencia de soporte integrada y un mercado de aplicaciones que permite a los clientes elegir soluciones complementarias desde una interfaz de EMC a través del diseño claro e intuitivo de VMware EVO:RAIL.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor