Samsung sigue avanzando en seguridad móvil con Good for Samsung KNOX

Negocios

Good for Samsung KNOX combina la tecnología de contenedor de aplicaciones de Good y la plataforma de seguridad móvil para Android de Samsung.

Samsung y Good Technology anuncian la disponibilidad de Good for Samsung KNOX, que combina el contenedor de aplicaciones de Good, con la plataforma de seguridad empresarial para Android, Samsung KNOX. El lanzamiento de Good para Samsung KNOX representa un nuevo paso en la alianza que mantienen ambas empresas (ambas compañías anunciaron su colaboración en la pasada edición de Mobile World Congress) para suministrar en todo el mundo soluciones de seguridad móvil empresarial.

Good para Samsung KNOX crea el entorno seguro que demandan las empresas y organismos públicos interesados en acelerar el despliegue de Android en sus organizaciones para impulsar una productividad móvil segura, dicen desde Samsung.

Para Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de la división de movilidad y TI empresarial de Samsung Electronics, “la combinación de Samsung y Good representa la mejor solución para una productividad empresarial segura con Android, independientemente del modelo de propiedad de los dispositivos que se esté utilizando: dispositivos de empresa, COPE (Corporate Owned, Personally Enabled) o BYOD”.

Good para Samsung KNOX crea un dominio seguro Good dentro del sistema operativo Android con seguridad reforzada de KNOX, donde residen todas las aplicaciones de Good, aplicaciones seguras de Good o aplicaciones a medida protegidas por la plataforma de movilidad segura Good Dynamics. Good proporciona además un completo soporte para el extenso conjunto de APIs de MDM de KNOX.

Christy Wyatt, presidente y CEO de Good Technology asegura que “al colaborar con Samsung para integrar nuestro contenedor y el ecosistema de aplicaciones seguras con la plataforma KNOX, podemos ofrecer una solución por capas completa para proteger los dispositivos Android de Samsung en toda la empresa”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor