D. Nadahl Shocair, nuevo director general de Snom Technology

Protagonistas

D. Nadahl Shocair se enfocará en el desarrollo de nuevos productos, en mayor innovación tecnológica y en el crecimiento internacional

Con motivo del aumento del capital social de snom por parte de su nuevo inversor principal, Heildeberg Capital Private Equity Fund II (www.heidelbergcapital.de), snom anuncia el nombramiento de Nadahl Shocair como Director General.

Nadahl Shocair, Dtor SnomComo nuevo Director, D. Nadahl Shocair afirma que “snom es una compañía multinacional alemana y su marca es líder mundial en el sector de la telefonía VoIP profesional y corporativa, siendo la primera en haber ofrecido teléfonos VoIP al mercado en 2001. Utilizaremos el aumento de capital para desarrollar nuevos productos, intensificar la innovación tecnológica, continuar el liderazgo en la expansión de mercado, incrementar la cuota de mercado y ampliar la presencia global de snom a través de nuestras filiales internacionales, socios distribuidores y revendedores de valor añadido”. Shocair añade que “como nuevo Director General de snom, me siento orgulloso de estar a la cabeza de un excelente equipo de hombres y mujeres profesionales, talentosos, motivados y realmente estimulantes que continuará añadiendo valor a nuestros clientes, socios, proveedores y accionistas”.

Nadahl Shocair, el nuevo Director General de snom, tiene 53 años, es de Arlington, Texas y ha trabajado en todo el mundo. Cuenta con aproximadamente 25 años de experiencia en las diferentes áreas del sector TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), habiendo ocupado posiciones clave como: Director Estratégico y Director General interino en Alemania y Reino Unido; Director interino en Boomtel Networks en Inglaterra; Director Ejecutivo en Centile, Francia.

Otra de su etapa más destacada fue la de Asesor en Commquest Semiconductor en San Diego, California, cuyo objetivo era facilitar la adquisición de la empresa por parte de IBM Micro-Electronics, abriendo así el camino para el lanzamiento dee la actividad de Denso en el sector de las telecomunicaciones CDMA en Norteamérica a través de la colaboración con Qualcomm, destinada a lanzar el teléfono móvil ‘Touchpoint’ de Sprint y guiando la transformación estratégica de Hagenuk, la compañía que inventó la primera antena interna de baja radiación planar para teléfonos GSM en el mundo, el primer semiconductor de ISDN/DECT del mundo, en colaboración con VLSI, las primeras soluciones DECT PBX multicelulares del mundo y la primera tecnología de antenas internas del mundo para teléfonos DECT.

Además, Nadahl Shocair apoya, asesora, promueve y guía el crecimiento de las compañías emergentes en el campo de la tecnología empresarial de Berlín, encabezando ‘Silicon Allee’, la voz local e internacional de la innovadora comunidad de compañías emergentes de Berlín.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor