Sage firma un acuerdo de distribución con Líder IT

InfoCanalNegocios

La multinacional de software de gestión continúa reforzando su red de Business Partners con la incorporación de de Líder TI, empresa con delegaciones en Asturias, Barcelona, Cantabria, León y Madrid.

Especializada en software para empresas y asesorías y despachos profesionales, Sage continúa reforzando su red de Business Partners con la incorporación de Líder IT, empresa con delegaciones en las provincias de Asturias, Barcelona, Cantabria, León y Madrid, y más de 70 profesionales altamente cualificados.

Líder IT no sólo ha sido seleccionada por su “experiencia y conocimiento en la consultoría e implantación de procesos de negocio”, sino por “su capacidad de implantar en dichos procesos soluciones tecnológicas avanzadas”. La compañía se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury. “De esta forma los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado”, ha explicado la compañía.

ristina Álvarez, Channel Manager de Sage Enterprise en España, ha destacado que la compañía está “construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Desde Líder IT aseguran que su objetivo es integrar Sage XRT en una gran parte de los más de 150 clientes que previamente han implantado las aplicaciones ERP, “ya que es una gran herramienta que ayudará sin duda a especializar y profesionalizar la gestión de la tesorería. Del mismo modo consideramos Sage ERP X3 como la aplicación con más futuro de las que se comercializan actualmente en España, especialmente en entornos comerciales, productivos e internacionales”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor