Magnolia CMS y atSistemas integran sus soluciones de ecommerce

NegociosRetail

Magnolia CMS y atSistemas, ambas asociadas a IBM en su negocio de soluciones ecommerce, se han unido para mejorar la experiencia del comprador online.

Las firmas  Magnolia CMS, especialista en sistemas de gestión de contenidos, y atSistemas, experto en plataformas e-commerce, han firmado un acuerdo que tiene el objetivo de “optimizar la tasa de conversión y el valor medio del carrito en las compras online, a través de una mejor experiencia de usuario”, según las palabras literales de las compañías.

magnolia cms Magnolia tiene la certificación “IBM Ready for Smarter Commerce” que garantiza la total integración de su solución con la plataforma líder en el mercado, IBM WebSphere Commerce. El objetivo es ayudar a las empresas a conseguir crear más rápidamente valor adicional y personalizado en la experiencia a usuarios. Magnolia también se integra con otras plataformas de mercado como Magento o Konakart, enfocadas a emrpesas de mediano tamaño.

Por su parte,  su nuevo socio es especialista TI en eCommerce, y primer partner en consolidarse como “IBM Primary Support Provider” centrado en WebSphere Commerce, y cuya función es acompañar a los clientes en todo el proceso de parametrización, integración y gestión de su solución de comercio electrónico, tanto si es en modo “On Premise” o en modo Cloud “Software as a Service”.

Dicen las empresas que este acuerdo se firma teniendo en cuenta que “la tendencia mundial en 2015 apunta a que el éxito de una tienda online depende en buena medida de la combinación de soluciones de Content Management System y de plataformas eCommerce para ofrecer una mejor experiencia de usuario”

Miguel Abreu, director general de Magnolia CMS en España. ha declarado que “esta alianza con atSistemas, principal partner de IBM en eCommerce en España, nos permitirá ofrecer una propuesta de valor muy competitiva a los grandes del comercio electrónico español, con el respaldo de una empresa muy solvente a nivel tecnológico y con una gran trayectoria de crecimiento en los últimos años”.

Lea también :