Infortisa incorpora dos delegados en la Zona Norte de España

InfoCanalNegocios

El mayorista amplía su equipo comercial y pone en marcha una nueva estructura para cubrir Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León.

Infortisa SL, mayorista especializado en la distribución de productos tecnológicos y el ensamblaje de equipos informáticos, amplía su equipo comercial con el objetivo de dar servicio a la Zona Norte de la península española con una nueva delegación que opera desde principio de febrero.

Oscar León y Rubén Lobo, ambos con una amplia experiencia que comprende una veintena de años en el sector, tanto en mayoristas como en fabricantes, se incorporan al Grupo Infortisa para liderar el servicio al cliente de la zona norte que abarca Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León.

Infortisa, en su plan de expansión geográfico,  se ubica en la Zona Norte de España para ofrecer un servicio personalizado y una atención próxima a los ya clientes y a los nuevos que se incorporan a la cartera de clientes que gestionarán los Delegados Comerciales recién nombrados.

Infortisa, que recientemente acaba de ampliar sus instalaciones, da así un paso más hacia su consolidación como mayorista nacional. Esta nueva incorporación posibilitará, además, continuar con el crecimiento de los últimos años, que le ha permitido superar los 61,1 millones de euros de en 2014, tras los 51, 5 millones de 2013.

Infortisa, nombramientos

Lea también :