Infor atrae a más de 100 nuevos partners por tercer año consecutivo

InfoCanalNegocios

Los partners juegan un papel clave en la puesta en marcha de las CloudSuite y las soluciones micro verticales de Infor

Infor anuncia que más de 130 nuevos partners de canal y alianzas se unieron a Infor Partner Network (IPN) en 2014, lo que ha supuesto ampliar el ecosistema de partners de la compañía en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

“Infor continúa atrayendo a nuevos distribuidores y proveedores de servicios al mejorar la disponibilidad de los recursos y crear nuevas iniciativas exclusivas para los partners”, explica la compañía, que durante este año ponía en marcha Infor CloudSuite Academy, un programa de formación diseñado para dotar a los partners de las aptitudes y conocimientos necesarios para ayudar a los clientes a implementar las aplicaciones de Infor en la nube.

La compañía también ha creado Infor Launchpad para proporcionar a los partners a nivel mundial formación presencial con los representantes de desarrollo de negocio (BDRs) de Infor.

Ambos programas se diseñaron para ofrecer una experiencia individualizada ajustada a sus industrias y centrada en sus productos, ayudando a los distribuidores y proveedores de servicios a aumentar su diferencia competitiva y a conseguir oportunidades para sus empresas.

Para Piero Ramírez, director de Canal de Infor para España y Portugal, “los partners son una parte integral de nuestra estrategia a largo plazo y hemos logrado este nivel de éxito al asegurar que la estructura de los programas y los recursos están directamente conectados con nuestras principales iniciativas”.

Lea también :