La plataforma omnicanal Zent.io lanza una extensión para Magento

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Los negocios online desarrollados con Magento ya pueden disfrutar de la plataforma omnicanal de Zent.io para ofrecer una mayor atención al cliente.

La movilidad ha impactado en todas las industrias y a todos los niveles. Para unos el problema está en que los empleados quieren utilizar sus móviles en el trabajo, y para otros que se multiplican los accesos a la red WiFi. Pero lo que está claro es que el usuario es el que manda y tener un Smartphone en sus manos pone el mundo a sus pies.

En el mundo del comercio electrónico, del eCommerce, la movilidad ha creado un usuario mucho más exigente, que busca no sólo inmediatez sino que la misma experiencia que ha tenido en el ordenador se replique en un terminal con una pantalla diez veces menor, con menos rendimiento y una red más lenta (3G vs fibra), y eso cuando no exige más.

Hay mucho estudios que indican que un gran porcentaje de las ventas se pierde por una deficiente atención al cliente, lo que ha llevado a que el término omnichannel, u omnicanal, cobre cada vez más importante. En este sentido, la solución de Zent.io busca mejorar la parte de cliente aunando la parte online y offline  (chat online, email y voz) con el objetivo de incrementar las ventas y fidelizar al cliente, entre otras. Y ahora la compañía anuncia la creación de una extensión para el framework Magento, una de las plataformas online más utilizadas.

Según explica Zent.io, cuando un cliente contacte con un agente en Zent.io, éste podrá conocer de un solo vistazo el estado de los pedidos del cliente y su detalle así como los últimos pedidos realizados. Además podrá acceder mediante un enlace directamente en el pedido para realizar cualquier modificación desde Magento. “De esta manera conseguimos reducir los tiempos de respuesta y la productividad de los agentes”, explican.


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