iZettle lanza un lector de tarjetas bancarias gratis para negocios

Negocios
8 3 No hay comentarios

iZettle Card Reader Lite, que funciona conectándose a un Smartphone o tableta, está disponible de manera gratuita para negocios.

Los pequeños comercios han encontrado a su aliado perfecto en el iZettle Card Reader Lite, un lector de tarjetas bancarias disponible en varios países europeos, entre ellos España, y que no exige una comisión por transacción.

iZettle Card Reader Lite aiZettle Card Reader Lite funciona conectándose a una tablet o smartophone, Android o iOS, a través de un cable. Después el retailer introduce la tarjeta PIN & CHIP del usuario y realiza el cobro del producto o servicio.

“Para conseguir tu lector de tarjetas Lite gratis: crea una cuenta iZettle para tu negocio, pide tu lector de tarjetas y asocia tu cuenta bancaria en el plazo de 7 días”, explica la compañía en su página web.

Se calcula que el los pagos a través de tarjeta en Europa han aumentado un 40% entre 2009 y 2013. iZettle, que asegura que unos 20 millones de pymes europeas no trabajan con tarjetas bancarias, por lo que su Card Reader Lite tiene enormes oportunidades.

Junto con el iZettle Card Reader Lite la compañía seguirá ofreciendo su Card Reader Pro, que incorpora una pequeña pantalla y que se conecta a tabletas y smartphones de manera inalámbrica.

Durante el año 2014 iZettle duplicó el volumen de sus transacciones, y actualemente gestiona unos 2.000 millones de dólares.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor