Panasonic lanza una plataforma de comunicaciones para el mercado pyme

Negocios

El nuevo Panasonic KX-NS700 es un servidor de comunicaciones IP optimizado para el mercado de la pequeña y mediana empresa.

Panasonic ha lanzado su nuevo KX-NS700, una plataforma de comunicaciones híbrida y compacta que está optimizada para el mercado de pequeñas y medianas empresas. Basado en el servidor de comunicaciones IP KX-NS1000, el KX-NS700 soporta hasta 288 extensiones con unidades de expansión opcionales y ha sido diseñado para ayudar a las empresas en la transición hacia el mundo IP, asegura la compañía.

Entre las ventajas más destacadas de esta plataforma es su capacidad para que dos extensiones pueden ser asignadas al mismo número de extensión, lo que significa que las llamadas puedan ser recibidas de manera simultánea en un teléfono móvil.

De cara a los contact centers, un sistema de voicemail es capaz de grabar hasta 24 canales de manera simultánea y almacenar hasta 400 horas de datos, además de enviar mensajes de voz a los usuarios a través de correo electrónico.

Otra de las ventajas que ofrece el nuevo Panasonic KX-NS700 es que sus funciones de enrutamiento de llamada hace que no requiere de un servidor CTI adicional, y que su sistema de voicemail puede utilizarse para grabar las conversaciones de los clientes y guardarlas en una memoria USB o un servidor externo a través de Internet.

Los nuevos servidores compactos de Panasonic soportan infraestructuras digitales heredadas y ofrecen una vía de transición hacia el mundo IP; sin olvidar que su capacidad de escalado cumplen con las expectativas de un mundo cada vez más móvil.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo Panasonic KX-NS700 se integra con toda la oferta digital IP y SIP de la compañía, además de con los terminales DECT, lo que permite que una llamada que llega a una extensión de un terminal de sobremesa sea transferida a un terminal inalámbrico; esto otorga mayor movildad en entornos no sólo de oficina, sino de hoteles, retail, etc.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor