NCS distribuirá las soluciones Agresso de UNIT4 en España

InfoCanalNegocios

Network Centric Software (NCS) es el nuevo Partner de UNIT4 para la comercialización en España de su solución de gestión Agresso.

Con más de 3.000 clientes en más de cien países, UNIT4 Agresso es un software de gestión en la nube dirigido a organizaciones como la Administración Pública, entidades dedicadas a la educación y a la investigación, servicios financieros y ONGs. Ágil, centrado en las personas y especialmente diseñado para organizaciones dinámicas, garantiza a las organizaciones una respuesta más rápida ante los cambios, más económica y sin las disrupciones que se suelen producir al afrontarlos.

José García Cueto, Director Comercial de Network Centric Software (NCS), considera que el acuerdo entre su empresa y UNIT4 aporta un gran valor añadido a ambas compañías: “En el caso de NCS, nos ofrece un software de gestión líder y específico para los sectores en los que tenemos mayor presencia. Por nuestra parte, ofrecemos a UNIT4 un gran equipo humano, especializado en los sectores a los que se dirige Agresso”.

Fernando García Varela, Director General de Agresso en UNIT4 Ibérica, valora el papel de NCS en el proceso de implantación de Agresso: “La colaboración con NCS nos asegurará el mejor servicio a la hora de potenciar nuestra presencia en España. El software de gestión Agresso ofrece soluciones más versátiles, ágiles, fáciles y avanzadas. Con NCS, además, serán implementadas de la mejor manera. Estoy convencido de que esta alianza generará nuevas oportunidades y negocios para ambas compañías”.

Lea también :