Polycom: “La asociación entre Polycom y Dimension Data resiste la prueba del tiempo”

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

Dimension Data y Polycom se asocian para el programa Lync Skype Go Big de Dimension Data con Microsoft en (Mayo) 2015.

Polycom nombra a Dimension Data como su Socio de Integración de Sistemas global por cuarto año consecutivo por proporcionar soluciones de colaboración a empresas en todo el mundo. Así fue anunciado en el evento anual de socios de Polycom celebrado hace unos días en Orlando, Florida.

“La asociación entre Polycom y Dimension Data ha resistido la prueba del tiempo, y seguirá creciendo en el futuro”, decía Mark Arman, vicepresidente de canal a nivel global de Polycom. El ejecutivo añadía que en los últimos 12 meses, las dos compañías han conseguido varios contratos importantes, “como un negocio de 4 millones de dólares en solución inmersiva e infraestructura, y un despliegue de 12 millones de dólares en un despliegue de Microsoft Lync para una compañía farmacéutica mundial”.

En cuanto a Peter Menadue, Director General del Grupo de Dimension Data de Soluciones Microsoft, ha destacado que “ser reconocido como Systems Integration Partner del Año por cuarto año consecutivo demuestra nuestro compromiso de ofrecer soluciones de comunicaciones a nuestros clientes en todo el mundo con Polycom”.

El mes pasado, Dimension Data anunció el lanzamiento del Entorno de Trabajo para el Mañana, donde también se ha utilizado tecnología de Polycom. Los Entornos de Trabajo para el Mañana permiten a los empleados elegir el mejor entorno para su estilo de trabajo y actividades. Además, la tecnología de Polycom se está utilizando actualmente en implementaciones de colaboración a nivel mundial y seguirá siendo un socio importante con el lanzamiento tan esperado de Skype para Empresas de Microsoft que se comercializará en mayo de 2015.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor