D-Link estrena su octava temporada de webinars

InfoCanalNegocios

En esta nueva temporada los asistentes contarán con más talleres y escenarios práctivos para ver el despliegue de las soluciones en diferentes entornos.

D-Link ha anunciado el comienzo de su 8ª temporada de Webinars que estaedición tendrá numerosas novedades aportadas por las opiniones de los asistentes, que se han traducido en la realización de más talleres prácticos, ejemplos de despliegue en diferentes escenarios y una elección de los temas que más interés han suscitado.

Referencia de la formación online en networking empresarial, los webinars se celebrarán durante los meses de febrero, marzo y abril, todos los viernes a las 10:30 horas, D-Link pondrá en marcha estas aulas virtuales gratuitas que se centrarán en diversos temas, con una clara orientación a las soluciones empresariales.

Entre ellas, destacan las demostraciones de las novedades en software de gestión (D-ViewCam Plus para monitorización avanzada de Videovigilancia IP y Central Wi-Fi Manager para gestionar entornos Wireless), ejemplos prácticos para desplegar una red fiable, configuración de escenarios remotos, talleres prácticos con Security Routers, demostración de las Herramientas online con las que cuentan sus Partners VIP+ para abordar un proyecto (Surveillance Floor Planner, Wi-Fi Planner Pro, GUI Emulator Pro, Bandwith Calculator y Product Selector Pro) y presentaciones de las novedades en Hogar Digital, domótica y Videovigilancia IP.

Estas sesiones interactivas organizadas por Internet son totalmente gratuitas, tienen lugar los viernes y comienzan a las 10.30 horas, con una duración estimada de 40 minutos.

Para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link. Para los que no puedan asistir a un Webinar, las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link.

Dlink Webinars

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor