Aritmos implementará las soluciones de Sage en Oriente Medio

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

La compañía de Lleida, especialista en el desarrollo de soluciones de software ERP y sistemas tecnológicos para empresas, ha firmado un acuerdo con Sage Middle East para convertirse en Business Partner de la multinacional.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo entre el Regional Director de Sage Middle East, Reggie Fernandes, y el CEO de Aritmos, Andreu Salvadó, en la sede de Sage Middle East (Dubai Internet City Building).

aritmosCon múltiples intereses compartidos en el mercado árabe, ambas firmas acometerán conjuntamente su implantación en la zona y el desarrollo de proyectos tecnológicos para clientes del sector agroalimentario.

De hecho, la compañía Aritmos, especialista en el desarrollo de soluciones de negocio para el sector agro en España, espera convertirse en el socio de referencia a nivel mundial de Sage en el sector agroalimentario. Por eso, no dudan de que su implantación en Dubai será muy positiva, ya que, en los próximos años, este emirato está llamado a consolidarse como un punto de referencia en tecnología a escala internacional.

Tras las reuniones entre los directivos de la multinacional y el CEO de Aritmos, Andreu Salvadó, se están concretando los detalles de la hoja de ruta que la compañía catalana llevará a cabo en Dubai y en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio.

No obstante, tras su implantación en Dubai, tanto el flamante CEO de Sage España, Luís Pardo, como el Managing Director Sales & Marketing de SageMME y Sage ERP X3, Christophe Vanackère, han manifestado que confían plenamente en la decisión y las opciones profesionales de su partner Aritmos.

Lea también :