A10 Networks integra sus ADC Thunder en Cisco ACI

Negocios
A10 Networks logo
4 22 No hay comentarios

La familia de ADCs A10 Thunder integrada en Cisco ACI permite el rápido despliegue de servicios de seguridad y de networking de aplicación L4-L7.

A10 Networks ha anunciado la integración de sus ADCs Thunder (Controladores de Entrega de Aplicaciones) con el fabric de Infraestructura Centrada en Aplicaciones de Cisco (Cisco Application Centric Infrastructure – ACI).

Ofreciendo servicios de networking de aplicación L4-L7 dinámicos, esta solución conjunta permite a las empresas ampliar el rendimiento de su centro de datos mediante el aprovisionamiento automatizado de servicios de seguridad y de entrega de aplicaciones, con un aumento significativo tanto de la velocidad como de la agilidad de negocio; y todo a un coste reducido.

“Mediante la combinación de los ADCs de la Serie Thunder de A10 con las soluciones ACI de Cisco somos capaces de proporcionar a las empresas capacidades de seguridad y de entrega de aplicaciones en una infraestructura compartida”, ha dicho Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

El marco abierto de Cisco ACI permite a los partners del ecosistema de Cisco, como A10, interoperar sin problemas con el fabric de Cisco ACI. En conjunto, Cisco ACI y las soluciones ADC A10 Thunder proporcionan un enfoque automatizado a los servicios de networking basados en políticas específicas de aplicación que permiten a las aplicaciones de centros de datos ser escaladas de forma dinámica y bajo demanda.

Beneficios de la integración de los ADCs Thunder de A10 y el fabric Cisco ACI: Agilidad mejorada en cuanto que los operadores de centros de datos pueden elegir entre una selección de appliances de A10 para generar nuevas peticiones bajo demanda y apoyar la inserción de un servicio L4-L7 dinámico de acuerdo a las políticas definidas tanto para el proveedor como para el tenant (inquilino); Aprovisionamiento Rápido porque los usuarios pueden construir una infraestructura de networking de aplicaciones aprovisionada automáticamente; Implementación de Servicios Flexible que permite que los operadores de centros de datos puedan, de forma sencilla, automatizar los servicios L4-L7 en sus centros de datos independientemente de donde residan dichos servicios; Menor TCO, porque las características y configuraciones de ACOS de A10 son transferibles a través de factores de forma para appliances.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor