A10 Networks integra sus ADC Thunder en Cisco ACI

Negocios
A10 Networks logo

La familia de ADCs A10 Thunder integrada en Cisco ACI permite el rápido despliegue de servicios de seguridad y de networking de aplicación L4-L7.

A10 Networks ha anunciado la integración de sus ADCs Thunder (Controladores de Entrega de Aplicaciones) con el fabric de Infraestructura Centrada en Aplicaciones de Cisco (Cisco Application Centric Infrastructure – ACI).

Ofreciendo servicios de networking de aplicación L4-L7 dinámicos, esta solución conjunta permite a las empresas ampliar el rendimiento de su centro de datos mediante el aprovisionamiento automatizado de servicios de seguridad y de entrega de aplicaciones, con un aumento significativo tanto de la velocidad como de la agilidad de negocio; y todo a un coste reducido.

“Mediante la combinación de los ADCs de la Serie Thunder de A10 con las soluciones ACI de Cisco somos capaces de proporcionar a las empresas capacidades de seguridad y de entrega de aplicaciones en una infraestructura compartida”, ha dicho Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

El marco abierto de Cisco ACI permite a los partners del ecosistema de Cisco, como A10, interoperar sin problemas con el fabric de Cisco ACI. En conjunto, Cisco ACI y las soluciones ADC A10 Thunder proporcionan un enfoque automatizado a los servicios de networking basados en políticas específicas de aplicación que permiten a las aplicaciones de centros de datos ser escaladas de forma dinámica y bajo demanda.

Beneficios de la integración de los ADCs Thunder de A10 y el fabric Cisco ACI: Agilidad mejorada en cuanto que los operadores de centros de datos pueden elegir entre una selección de appliances de A10 para generar nuevas peticiones bajo demanda y apoyar la inserción de un servicio L4-L7 dinámico de acuerdo a las políticas definidas tanto para el proveedor como para el tenant (inquilino); Aprovisionamiento Rápido porque los usuarios pueden construir una infraestructura de networking de aplicaciones aprovisionada automáticamente; Implementación de Servicios Flexible que permite que los operadores de centros de datos puedan, de forma sencilla, automatizar los servicios L4-L7 en sus centros de datos independientemente de donde residan dichos servicios; Menor TCO, porque las características y configuraciones de ACOS de A10 son transferibles a través de factores de forma para appliances.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor