Nuevo programa de Sharp para premiar a los distribuidores de Visual Solutions

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

La iniciativa, que cuenta con diferentes niveles, está dirigida a reconocer la labor aquellos partners que trabajan en el segmento de pantallas profesionales, big pads, videowall o productos de alta resolución.

Reconocer y premiar a los distribuidores de monitores profesionales que demuestran su compromiso con los productos de la marca es el objetivo del nuevo programa para distribuidores de Visual Solutions.

Lanzado esta misma semana por Sharp, dentro de este programa hay diferentes niveles. De esta manera, los distribuidores que participen recibirán numerosos beneficios dependiendo de su nivel de acreditación.

120316_SharpEstos beneficios incluyen la oportunidad de obtener márgenes más grandes, acceso a las ventas potenciales cualificadas y soporte de un responsable de cuenta de Sharp. Además, los colaboradores con la máxima acreditación también recibirán un avance de información sobre los nuevos productos que irá lanzando la firma, de modo que tengan una ayuda a la hora de planificar el período.

Eso sí, desde la compañía apuntan que los posibles colaboradores deben cumplir unos requisitos que incluyen conocimientos técnicos y un determinado tiempo de experiencia en el mercado de pantallas en gran formato.

Con ocasión del lanzamiento del programa, Sid Stanley, director Comercial Europeo de Visual Solutions, en Sharp Europe, ha explicado que en Sharp están comprometidos con “una estrategia de crecimiento a largo plazo basada en dos puntos clave: primero, aportar un producto excelente al mercado; y segundo, sacar estos productos a través de los mejores colaboradores de canal con la mejor experiencia”.

Para hacerlo posible, Stanley ha comentado que, en los últimos seis meses, han afianzado es compromiso con su canal “desarrollando un programa formal, el Programa para Distribuidores de Visual Solutions, que creemos que será imprescindible para nuestro crecimiento y también para el crecimiento de nuestros colaboradores”.

Lea también :