Fujitsu sigue acercándose a sus distribuidores

InfoCanalNegocios
Fujitsu logo

Fujitsu inicia la segunda fase de su proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional, que finalizará el 17 de marzo.

El pasado 3 de febrero Fujitsu iniciaba la segunda fase de un proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional. Esta segunda fase del roadshow, que finalizará el próximo 17 marzo, es una nueva apuesta por el canal de la multinacional japonesa y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios. El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal.

En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como un proveedor global, con una gama amplia desde PCs, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup, que hace de la multinacional un proveedor líder en mercados emergentes, como es el alemán y el japonés. Un líder que combina a la perfección su experiencia con el poder de las TIC,  para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes.

Además, se  presentará el SELECT Partner Program diseñado para ofrecer de forma sencilla, un valor diferencial a sus distribuidores y se presentará una de sus herramientas más importantes en la relación con sus socios: “Conéctate a Fujitsu”, un App para el canal que está revolucionando la manera de trabajar con sus partners

Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga,  Zaragoza, Castellón, Lérida,  Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. Y en Marzo, Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres será la última ciudad a visitar.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor