Dell presenta un servicio de soporte para ordenadores y tabletas

Estrategia de CanalNegocios
1 1 No hay comentarios

Creado para ayudar a sus clientes y a los socios de canal, ProSupport Plus combina acceso prioritario a técnicos, reparación de daños accidentales, y monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución de problemas.

Dell acaba de dar un paso más en soporte, al trasladar su tecnología proactiva y automatizada desde el centro de datos a los dispositivos para el usuario final.

Y es que, con la ampliación de su servicio ProSupport Plus para PC y tabletas, llevado a cabo a través de la tecnología SupportAssist, ofrecerá soporte automatizado, monitorización proactiva y análisis predictivo, para la prevención y resolución de incidencias en ordenadores y tabletas.

Dell OptiPlex 9030 bDisponible para clientes y socios de canal en 66 países y 19 idiomas, con esta solución, los clientes dedicarán, según los datos suministrados por la propia Dell, un 84% menos de tiempo en llamadas al servicio de asistencia y necesitarán un 58% menos de pasos para resolver incidencias comunes de hardware respecto a la competencia.

Aunque su web contiene más datos, en esencia, ProSupport Plus para PC y tabletas de las marcas Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook incluye:

-Acceso local prioritario 24×7 a los ingenieros de ProSupport que cuentan con una amplia experiencia en hardware y software.

Soporte automatizado proactivo y predictivo ofrecido por la tecnología de monitorización Dell SupportAssist.

Gestor de incidencias auto-servicio a través del portal Dell TechDirect, aplicación móvil o API.

-Gestión del flujo de trabajo para el soporte de incidencias que permiten al cliente y a los técnicos ofrecer soporte proactivo y predictivo con cobertura de Dell para caídas, salpicaduras y subidas de tensión para proteger las inversiones de hardware.

-Guardado de disco duro después de su sustitución, para asegurar el control de los datos.

-Director Técnico dedicado, que sirve como único punto de contacto y que elabora reportes mensuales (para clientes con 1000 o más sistemas ProSupport Plus).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor