Nuevo configurador de equipos Apple para el canal de Ingram Micro

InfoCanalNegocios

Para el lanzamiento de esta nueva herramienta, el mayorista ofrece un descuento durante el mes de febrero en todos los pedidos realizados con el CTO.

Mejorar las herramientas de venta de sus clientes es el objetivo del nuevo configurador de equipos Apple que Ingram Micro acaba de lanzar en su página web.

Ingram Micro CTOEn concreto, desde este CTO, los clientes pueden customizar sus máquinas Apple antes de realizar el pedido. Por ejemplo, podrán elegir procesador, memoria RAM, almacenamiento Flash, teclado, Ethernet, Firewire  o VGA, de los equipos MacBook Air, Mac Pro, Mac Mini, MacBook Pro e iMac.

Hasta el momento era posible consultar el estado de los pedidos que se habían realizado a través de la propia herramienta de Apple, pero desde esta misma semana los partners del mayorista pueden realizar todo el proceso desde la propia web de Ingram Micro.

Para animar a los distribuidores a conocer y utilizar esta nueva herramienta, Ingram Micro ofrece un descuento en todos los pedidos realizados con el CTO durante el mes de febrero.

Todas las opciones disponibles en el configurador están recogidas bajo el banner Configura tu Mac de la Boutique de Apple que Ingram Micro tiene en su web, acercándose de esta forma a las necesidades específicas que una marca como Apple genera en sus clientes.

 

Lea también :