ESET simplifica la seguridad con sus packs para pymes, autónomos y particulares

InfoCanalNegocios

ESET Secure Office, ESET Secure Office Advanced y ESET Multidispositivo están disponibles desde el 5 de febrero a través de Sistema de Generación de Claves

Seguridad fácil y asequible para todos, ese parece ser el lema de ESET España para este año. La compañía de seguridad anuncia sus nuevos packs de protección con descuentos de hasta más de un 50% sobre el precio habitual de los productos. Además, la nueva gama de soluciones antivirus para particulares y pymes se presentan en distintos formatos con el fin de adecuarse a las necesidades de nuestros clientes.

Las empresas tienen necesidades específicas de seguridad. Las pymes suelen contar con ordenadores, servidores de almacenamiento de información y dispositivos móviles, y pensando en ellos se ha lanzado el nuevo pack ESET Secure Office que incluye licencias de ESET NOD32 Endpoint Security, ESET File Security y ESET NOD32 Mobile Security Business.

Para las empresas que, además, cuenten con un servidor de correo electrónico llega al mercado ESET Secure Office Advanced, que además de toda la protección del pack anterior, añade ESET Mail Security.

ESET Packs

Estos nuevos packs de seguridad son fáciles de administrar a través de la consola ESET Remote Administrator. Y se pueden adquirir en rangos de 5, 10, 15, 20 y 25 licencias.

Para particulares o autónomos, ESET España lanza ESET Multidispositivo con protección para ordenadores y dispositivos móviles o tablets. Este pack ahorro incluye ESET Smart Security Edición 2015 y ESET NOD32 Mobile Security. Puede adquirirse en packs de tres ordenadores y tres dispositivos o cinco ordenadores y cinco dispositivos, y supone un descuento aproximado del 30% sobre el precio original.

Los nuevos productos están disponibles tanto en www.eset.es como a través de la red de distribuidores de la compañía en España.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor