SAP reúne a sus socios en España: un resumen al encuentro

Negocios
SAP logo
1 0 No hay comentarios

Según el líder de SAP España, este se ha “convertido en el país que más ha crecido en términos de volumen de operaciones” y la empresa premió a sus mejores socios.

SAP España reunió ayer a su canal donde mostró a sus socios los resultados obtenidos en el año anterior Y la estrategia que va a seguir en el que acaba de comenzar. El encuentro contó con 350 invitados, lo que dicen desde SAP, “refleja el crecimiento experimentado por el canal de SAP como consecuencia de la diversificación de la oferta de la compañía”.

sap-hanaJoão Paulo da Silva, director general de SAP España, ha sido el encargado de abrir el acto, donde ha dicho que España se ha “convertido en el país que más ha crecido en términos de volumen de operaciones”. Y ha explicado a los asistentes que “el objetivo de la compañía es que cloud y HANA se conviertan en los ejes fundamentales del negocio, por lo que todo nuestro canal tendrá que haberse adentrado en ambas áreas en uno o dos años”.

Por su parte, Ana Oró, directora de Ecosistemas y Canal de SAP España, ha explicado que 9 de cada 10 clientes conseguidos ha sido gracias al área de General Business, en la que trabaja el canal.

Premios al canal

Además, durante el encuentro, SAP hagalardonado a sus mejores socios. Tecnocom ha sido seleccionado por ser el socio que más creció en volumen de ventas en 2014, en el área SAP Business-All-in-One, con un crecimiento del 66% respecto a 2013 y, dice SAP, se ha convertido en el partner de referencia en Latinoamérica.

Por su parte, el partner más activo en la nube, en la solución Cloud for Customer fue ALTIM y el Partner más activo en la nube, en la oferta de Success Factors fue DTM. También destaca que el mayor volumen de ventas en 2014 es para Seidor.

En cuanto a SAP Business One, los galardones han recaído en Accelera por “mayor Innovación Tecnológica con SAP HANA para SAP Business One 2014”;  Advantic Consultores por ser el socio con el mayor crecimiento en ventas 2014; y MMS-Seidor por el mayor volumen de ventas 2014.

SAP S/4HANA

Además, según un comunicado de prensa de SAP, la reunión estuvo marcada por el lanzamiento mundial de S/4HANA, acontecido el día anterior y que, como ya publicó ChannelBiz, supone una revolución para el mercado ERP, por ser una plataforma de negocio de próxima generación para ayudar a los clientes a gestionarse de una forma más sencilla.

SAP S/4HANA es un nuevo producto, construido totalmente sobre la plataforma in-memory SAP HANA, que utiliza la experiencia de usuario de SAP Fiori, para casi cualquier dispositivo. SAP ofrecerá diferentes opciones de despliegue: cloud, on premise e híbrido para proporcionar el mayor número de posibilidades de elección a los clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor