Qualiteasy Internet Solutions lanza Flash-Cloud, un software low cost

Negocios

“Flash-Cloud” es una solución software, a bajo coste, que permite administrar diferentes variables como clientes, recursos financieros, ventas o satisfacción.

Qualiteasy Internet Solutions, la firma tecnológica catalana, acaba de presentar “Flash-Cloud”, una solución software, a bajo coste, que “da respuesta a la necesidad de las empresas de contar con un sistema ágil que controle sus principales indicadores de gestión, y que permita además poder tomar decisiones rápidas y en tiempo real en las cuestiones clave relativas a su negocio”, según han explicado sus portavoces. .

Flash-CloudFlash-Cloud, busca, de acuerdo con sus creadores, solventar uno de los principales hándicaps de las empresas a la hora de gestionar su negocio: la necesidad de un sistema ágil y en tiempo real, pero a un coste asumible.

demas, ServiConsulting, consultora y partner de Qualiteasy, apoyará a las empresas usuarias en la selección de sus indicadores clave de negocio y la gestión de los mismos a través del software.

De acuerdo con las palabras de  Josep Macía, CEO de Qualiteasy, “uno de los principales hándicaps a los que se enfrentan las empresas a la hora de adquirir un software de gestión empresarial de estas características, es el elevado coste que tienen estas aplicaciones” y añade que “gracias al cloud computing hemos logrado lanzar al mercado un software potente, pero además accesible a todo tipo de empresa. Incluidas pymes, a las que muchas veces les resulta difícil económicamente acceder a este tipo de soluciones para la gestión eficaz de su negocio”.

La aplicación permite administrar diferentes variables como clientes, recursos financieros, ventas, satisfacción, etc., y reúne las funcionalidades que un gerente o directivo necesita para la toma de decisiones. Además, como cada organización es diferente y necesita observar unos u otros indicadores, el programa es customizable y está concebido para adaptar estos indicadores de negocio, según el tipo de empresa y el caso concreto que se trate.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “desde ServiConsulting, consultora de negocio y partner Qualiteasy, se ofrecerá asesoramiento a las empresas usuarias para la elección de sus indicadores clave de negocio, y la gestión de los mismos a través de la implementación del software”.

El nuevo software opera a través de internet, y sus resultados pueden leerse desde cualquier dispositivo móvil: tablet, teléfono móvil u ordenador.

Lea también :