Tech Data distribuye en España la nueva generación de productos de gaming de MSI

InfoCanalNegocios
Tech data
1 0 No hay comentarios

Presentada recientemente en la feria internacional CES 2015, la nueva oferta del fabricante incluye portátiles “Gaming”, All-In-Ones, workstations y componentes.

Tech Data anuncia la incorporación a su catálogo de producto de los productos para gaming de la multinacional MSI. Entre los nuevos productos presentados por el fabricante en CES2015, destaca el GT80 Titan SLI, portátil gaming de gama alta que incorpora doble GPU Nvidia GTX 980M, memoria RAM de hasta 32GB y sistema de refrigeración doble. El GE62 Apache, por su parte, es el último modelo de la familia de portátiles gaming asequibles de MSI. Incluye gráficos Nvidia GTX 965M y 970M y un nuevo y completo diseño que mejora la vida de la batería hasta un 46% en comparación con anteriores modelos.

Algunos de los productos MSI presentados en CES2015 fueron premiados durante la feria. Es el caso del GS30 Shadow + Gaming Dock, el ecosistema de gaming más avanzado del mundo, con un equipo fijo, idóneo para cada, y una unidad ultraportátil para llevar, con 0,77 pulgadas de espesor, y poco más de 1.2 kg.

Otro de los productos premiados en el CES es el AG240 PC All-In-One 4K Gaming Edition, el primer “All-In-One gaming” del mundo. Incorpora pantalla Ultra HD 4K e innovadores componentes gaming el último procesador de Intel, GPU Serie 900M, y tarjeta gráfica Nvidia GeForce. La oferta se ha renovado también con otros productos como el AP16 Flex PC All-In-One, fácilmente intercambiable como PC y como tablet, y que puede ser utilizado, incluso, contra la pared como una tablet de gran tamaño.

MSI también obtuvo un reconocimiento en CES para su producto X99A Gaming 9 ACK, la primera placa base del mundo con USB 3.1, La nueva tarjeta de MSI, además, integra nuevas tecnologías de conectividad como Killer DoubleShot Pro, que combina en un solo sistema Killer LAN y Killer Wi-Fi AC.

También dentro del apartado de placas base, la nueva Z97A Gaming 6, primera placa base del mundo en incorporar conectividad USB Type-C, con un conector que permite conectar casi “a ciegas”. O la X99S SLI Krait Edition, inspirada y desarrollada junto a los mejores modders del mundo, con un nuevo disipador de doble ventilador. Este nuevo distinguido diseño combina perfectamente con esta placa y con otros modelos como la Z97S SLI Krait Edition.

Por último, en el apartado de tarjetas gráficas, lo último proviene de la serie GTX 900, con una “edición especial” para celebrar los 100 millones de tarjetas Nvidia vendidas en todo el mundo: la GTX 970 Gaming 100 Million Edition (GTX 970 Gaming 100ME).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor