Itway incorpora a su catálogo las soluciones de SolarWinds

InfoCanalNegocios

Tras el acuerdo firmado con SolarWinds, Itway pondrá a disposición de sus clientes una gama de soluciones para la gestión de servidores y redes.

ITway Ibérica, mayorista especializado en soluciones de infraestructuras, virtualización y seguridad, ha anunciado la incorporación a su catálogo de los productos de supervisión y administración de entornos de TI de SolarWinds.

Itway logoEl acuerdo permite al mayorista ofrecer a sus clientes una gama de soluciones para la gestión de servidores y redes articuladas en torno a cuatro áreas: mejora del rendimiento de la red, mejora del rendimiento de los sistemas, gestión avanzada de los datos corporativos y monitorización de seguridad.

La gama de productos de monitorización y administración de SolarWinds garantizar una visibilidad unificada en cuanto a errores, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones de la red, mientras que con las soluciones dirigidas a sistemas y aplicaciones, ofrecen una visibilidad instantánea de todos los recursos del sistema que puedan afectar el rendimiento de las aplicaciones, para poder corregirlos con rapidez.

Los productos de gestión de bases de datos, por su parte, aportan control sobre los datos; y, en cuanto a los productos de seguridad, están diseñados para automatizar la monitorización de seguridad y la capacidad de respuesta para detener amenazas de todo tipo, manteniendo el cumplimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor