Dynamics CRM Online entra en el programa Open de Microsoft

Negocios
Microsoft Dynamics

Además, Microsoft ha anunciado que a partir del 2 de marzo se producirá el lanzamiento de la nueva competencia Cloud de CRM, que se une a Office 365 y Azure.

Neil Holloway, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions, ha anunciado que Microsoft Dynamics CRM Online formará parte del programa de licenciamiento Open de Microsoft, con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas puedan tener acceso a la suite completa de servicios online de la compañía, facilitando la labor a partners y proveedores de servicios.

121019_crm_dynamics_microsoftDe acuerdo con un comunicado de prensa enviado por Microsoft, “el nuevo modo de licenciamiento supone una gran oportunidad para los distribuidores y resellers, así como los partners en el segmento CRM, para diferenciarse y hacer crecer su negocio”.

Otra de las novedades anunciadas por la empresa de Redmond para su canal es que dentro de un mes, concretamente, a partir del 2 de marzo se producirá el lanzamiento de la nueva competencia Cloud de CRM, que se une así a las competencias cloud de Office 365 y Azure. Con esto, dicen desde Microsoft que “los partners disfrutarán de una amplia gama de beneficios diseñados para apoyar su crecimiento. Esta nueva competencia incluirá certificaciones técnicas, referencias de clientes y ventas”.

Estos dos importantes pasos reflejan el compromiso de Microsoft con el impulso del canal y el apoyo a empresas de todos los tamaños para obtener los máximos beneficios del ecosistema líder de aplicaciones en la nube.

El pasado mes de agosto, la empresa liderada por Satya Nadella hacía llegar su Microsoft Dynamics CRM Online a 17 países más como Arabia Saudí, Argentina, Bahrein, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, Filipinas, Islas Vírgenes, Indonesia, Kuwait, Oman, Qatar, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán,  Ucrania y Uruguay, tal y como publicó en su momento ChannelBiz.

Lea también :