Fujitsu presenta novedades a su canal en España para los vendedores de hardware

Negocios

Gracias al nuevo programa de incentivos anunciado por Fujitsu España, los vendedores de hardware certificados podrán lograr un incentivo del 2% por operación.

Fujitsu, a través de su división financiera, Financial Services (Rent and Tech), ha diseñado una campaña de incentivos dirigida a sus partners certificados, “con el objetivo de ayudarles en las ventas y obtener más beneficios de éstas”, tal y como han explicado los portavoces de Fujitsu. Destaca que con estas novedades presentadas al canal, los partners de la firma japonesa en España podrán  lograr un incentivo del 2% por operación que realicen financiada con Rent and Tech.

Fujitsu logoSegún un comunicado de prensa esta “campaña se basa en cuatro puntos fundamentales”. Además de los incentivos del 2% ya mencionado, otra característica del nuevo programa es que los productos que están incluidos son todo el hardware que la multinacional japonesa vende en España, tanto portátiles como servidores y almacenamiento. Además, Fujitsu ha anunciado que el periodo de validez de este proyecto será hasta el 31 de marzo y, otra de las novedades es que podrán ser beneficiarios los partners acreditados, SELECT Partner y SELECT Expert”.

De acuerdo con las palabras de Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, “era necesario ofrecer a nuestros socios certificados nuevos modelos de financiación que les potencien sus ventas y, a su vez, ayuden al crecimiento empresarial de sus clientes”.

Al mismo tiempo, dice, “el impulso por la transformación tecnológica debe pasar también por un plan financiero que facilite esto y por ello, Fujitsu, a través de Fujitsu Financial Services, ha realizado esta apuesta, con la que estamos seguros que se agilizan las ventas de nuestro canal certificado y colaboramos una vez más en el desarrollo de los negocios de nuestros
clientes”.

Lea también :