Fortinet anuncia un crecimiento en 2014 y premia a sus mejores socios

Negocios
1 1 No hay comentarios

Además de haber presentado sus resultados con un incremento de las ventas, Fortinet acaba de anunciar la su Firewall Interno de Red (INFW), destinado a los Big Data.

Fortinet ha anunciado sus resultados financieros correspondientes a su año fiscal 2014 y al último trimestre del mismo, en el que destacó que su facturación ascendió a 282,7 millones de dólares, un incremento del 35% respecto al mismo trimestre de 2013 y que los ingresos en su cuarto trimestre fueron de 224 millones de dólares, un 26% respecto al mismo periodo del año anterior.

120418_FortinetFortinet es una empresa proveedora de seguridad de redes de alto rendimiento, que acaba de anunciar una facturación total que alcanzó los 896,5 millones de dólares para el año fiscal 2014, lo que supuso un incremento del 31% en comparación con los 684,2 millones de dólares del año fiscal 2013 y una facturación total de 896,5 millones de dólares para el año fiscal 2014, lo que supuso un incremento del 31% en comparación con 2013.

Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet ha explicado en un comunicado de prensa que los resultados han superado las expectativas, y que “la facturación alcanzada durante el cuarto trimestre fue la más elevada de los últimos cuatro años con importantes nuevos contratos y operaciones cerradas con éxito”.

Al mismo tiempo, hace unos días, Fortinet anunció un nuevo tipo de firewall para seguridad interna, que tiene el objetivo de ayudar a sus usuarios a abordar el desafío  de seguridad de la red interna en cuanto a Big Data y la protección de los datos críticos y que se ha bautizado como Firewall Interno de Red (INFW). Dice la empresa que no hay que olvidar que los ataques son cada vez más sofisticados. Además, la compañía también anunció cambios a su cartera de firewalls FortiGate.

Fortinet reconoce a sus mejores socios y distribuidores

Durante un encuentro en Estados Unidos, Fortinet dio a conocer a los ganadores de sus premios “Socios y Distribuidores 2014”. Este año la ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Global de la compañía a la que asistieron 600 socios de 91 países.

En esta edición, se han otorgado 19 premios que reconocen cada una de las competencias básicas asociadas a Fortinet. Los ganadores han sido elegidos por haber sabido satisfacer las necesidades de sus clientes en ciberseguridad, por su fuerte presencia en el mercado y por el uso ejemplar de las soluciones Fortinet, según las palabras de los organizadores del encuentro.

En EMEA, Telefónica ha sido reconocida como “Top Reseller” en EMEA. En esta región también han sido galardonados, Emircom (Top Rookie of the Year) y Antares (New Technology Partner).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor