OKI tienta al canal de distribución con Demo Offer

InfoCanalNegocios

Demo Offer es el nombre de la nueva promoción de OKI para distribuidores con el fin de incentivar las ventas de los nuevos MFPs e impresoras presentados en 2015

OKI anuncia la puesta en marcha una nueva promoción a nivel nacional, Demo Offer, con la que pretende incentivar al canal de distribución al tiempo que promueve las ventas al ofrecer descuentos en lotes de los nuevos equipos multifunciones y de impresión, monocromo A4, lanzados recientemente.

De esta manera, al adquirir un lote de 3 ó 5 equipos de los nuevas impresoras monocromo A4 B412dn, B432dn y B512dn y multifuncionales MB472dnw, MB492dn y MB562dnw de OKI (sin poder mezclarse modelos en el mismo lote), hasta el 31 de marzo de 2015, el distribuidor recibirá como descuento el valor del precio de venta de uno de los equipos, al adquirir tres impresoras por el precio de dos unidades, o un descuento en el valor del precio de venta de dos de los equipos, llevándose cinco modelos por el precio de tres unidades, pudiendo conseguir ahorros de hasta 1.105 euros.

Las impresoras B412dn, B432dn y B512dn ofrecen una impresión A4 monocromática rápida y de alta calidad. Con velocidades de hasta 45 ppm, impresión a doble cara y tarjeta de red de serie y funciones avanzadas de ahorro de energía, estas nuevas impresoras de alto rendimiento producen documentos de forma eficiente e incorporan numerosas funciones para ahorrar tiempo y dinero, incluida la opción de tóner de alta capacidad para mantener reducidos costes de funcionamiento.

Los multifuncionales monocromo A4, MB472dnw, MB492dn y MB562dnw, con  funcionalidades impresión, copia, escáner y fax en un único dispositivo, proporcionan un elevado rendimiento con velocidades de impresión de hasta 45 ppm y 4,5 segundos para la primera impresión. Con 512MB de memoria RAM + 3GB eMMC y una resolución de 1200 x 1200 dpi, ofrecen asimismo tóneres de alta capacidad y una gestión de energía avanzada que reduce el consumo energético. A lo que se suma que los modelos MB492dn y MB562dnw incluyen una pantalla táctil a color de 7” LCD que se puede personalizar para una elevada productividad.