Check Point anuncia un nuevo programa de canal

InfoCanalNegocios
1 6 No hay comentarios

El nuevo programa de canal de Check Point Software, Stars Programme, promete mejores márgenes y mejoras en la formación de los partners.

Check Point Software ha anunciado su nuevo programa global de partners que, bautizado como Stars Program, busca crear nuevas oportunidades de venta para sus socios de canal dándoles los recursos necesarios y estrechando las relaciones.

La compañía explica a través de un comunicado que Stars Program nace tras consultar a sus socios y que su objetivo no sólo generar una colaboración “más simple y flexible” con los partners, sino acelerar los ciclos de ventas y proporcionales el conocimiento y los recurso necesarios que les conviertan en “asesores de confianza” de sus clientes.

“Stars Programme tiene un único objetivo: hacer que los partners de CheckPoint tengan más éxito, conocimientos y rentabilidad”, ha dicho Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software.

El nuevo programa de canal de la compañía, que establece cuatro niveles de partner, incorpora equipos de ventas dedicados, herramientas para mejorara las ventas y fondos de desarrollo de marketing, mejores márgenes e incentivos para los partners, y mejor formación en ventas y productos.

En el comunicado Check Point invita a todos sus partners a su anual Sales Kick-Off para conocer todos los detalles sobre el roadmap de productos de la compañía, y les invita a visitar el portal de partners, Partner Map, para conocer en detalle las novedades del nuevo programa de canal.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor