SAP anuncia una herramienta de Marketing Gap Analysis

InfoCanalNegociosRetail
SAP

Con Marketing Gap Analysis los profesionales del marketing podrán localizar, de manera gratuita, las áreas prioritarias de inversión para su compañía.

Estamos en la era del consumidor exigente y omnicanal que demanda un tratamiento personalizado; esto obliga a las empresas a tener que hacer uso de la tecnología que les permita tomar decisiones adecuadas, no perder oportunidades de negocio y conectar con sus clientes. La propuesta de SAP, en colaboración con Raab Associates, es Marketing Gap Analysis, “una herramienta online interactiva y gratuita que ofrece a los profesionales del marketing recomendaciones personalizadas sobre áreas prioritarias de inversión para su compañía”, explica la empresa.

Dice David Raab, director de Raab Associates, que la herramienta es capaz de determinar las capacidades que el sistema necesita “para ejecutar cada programa, agregarlas en un conjunto consolidado de requerimientos y comparar las necesidades con las capacidades existentes para un análisis gap. El proceso proporciona un punto de partida para el debate interno instruido sobre los cambios estratégicos que deben realizarse y cómo implementarlos”.

Las soluciones de SAP de compromiso con el cliente se extienden el alcance tradicional de las aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para proporcionar capacidades que permiten a las áreas de marketing, comercio, ventas y servicio respaldar un compromiso integral y más profundo con el cliente.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor